6 IMPERDIBLES EN LA CRUZ DE HUANACAXTLE

1 Comer un Huachinango frito en La Peska
Ir a La Cruz y no probar el tradicional Huachinango frito de La Peska es como no haber ido. No es solo el sabor de tan delicioso platillo, es la frescura de los ingredientes, Huachinango recién salido del mar. ¡De la ola a la cacerola!
2 Tomar un tour hacia la playa escondida
Esta hermosa playa ubicada en las islas Marietas está a unos minutos de La Cruz. ¡Es una playa única en el mundo! y catalogada como una de las más bellas. Si planeas visitarla ten en cuenta que esta playa se encuentra en una “Reserva de la Biosfera” por lo que la entrada está regulada, así que planea con tiempo tu visita.
3 Tomarte fotos en los murales de La Cruz de Huanacaxtle
Estos murales de artistas mexicanos y extranjeros reflejan la vida cotidiana de las personas de La Cruz de Huanacaxtle, cuentan su historia. En unas horas puedes recorrer sus calles y admirar el trabajo artístico y aprender más de este bello pueblo.
4 Visitar el Mercado del Mar de La Cruz
El mercado más grande y diverso de pescados y mariscos de la bahía está en La Cruz de Huanacaxtle. Podrás conocer de este noble oficio de la pesca y de la fauna marina de la región. Y sin duda, podrás disfrutar los más frescos mariscos.
5 Disfrutar de la Playa la Manzanilla
Si tu cuerpo pide playa, La Manzanilla es la opción, es ideal para toda la familia, sus aguas tranquilas harán que todos pasen un día agradable. Allí encontrarás más de una opción en donde comer y donde alojarte.
6 Pasear por La Marina de La Cruz
No puede faltar ese tranquilo paseo por el malecón de La Marina de La Cruz. Te sorprenderá las vistas tan espectaculares de la bahía, además podrás observar a la fauna marina desde el andador.