La Peska y Frascati en solidaridad con La Cruz de Huanacaxtle


Más de 50 familias de La Cruz han sido beneficiadas gracias a la solidaridad y esfuerzo del personal de la La Peska y Frascati cada semana.

Donaciones a La Cruz

Alrededor del mundo pequeñas y grandes comunidades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria de SARS COV 2. Y en La Cruz de Huanacaxtle no ha sido la excepción. Esta pequeña comunidad de Nayarit, México, que vive principalmente de la pesca y del turismo enfrenta hoy grandes retos. Uno, la mitigación de la enfermedad, cuidar de los más vulnerables, ser responsables y acatar todas las medidas sanitarias. Y dos, enfrentar la crisis económica y la pérdida de empleo. 

 

Los habitantes de La Cruz se han caracterizado por ser hombres y mujeres solidarios y trabajadores. Y hoy es cuando hemos podido constatar que estas virtudes nos harán salir adelante. Hemos presenciado grandes gestos de cooperación y ayuda, cada uno desde su trinchera. Como en el caso de los restaurantes de La Peska® y Frascati®, que con la coordinación de la iglesia han entregado cada semana alimentos preparados para alrededor de 50 familias de La Cruz.  

Estamos pasando por una situación difícil, pero con amor y voluntad de ayudarnos entre todos lograremos salir adelante.