El restaurante más exclusivo de Bahía de Banderas ¡Ya está abierto!


La Peska® abre sus puertas hoy jueves 25 de junio, después de semanas que se declaró la cuarentena en todo el país. Con luz verde e implementando todas las medidas de higiene y seguridad en el restaurante, estamos listos para ofrecerte  la calidad y sabor que nos caracteriza. 

 

La higiene y seguridad empieza con nuestros colaboradores. Contamos con estrictos filtros para cuidarnos entre todos. Implementamos tapetes sanitizantes, toma de temperatura, uso de cubrebocas obligatorio y  gel desinfectante al entrar. De igual manera aplicamos protocolos de limpieza y sanitización de las áreas de trabajo e instalaciones. Puedes ver a detalle nuestro protocolo aquí 

 

Este nuevo comienzo trae consigo cambios y sorpresas. La Peska® ha trabajado en un nuevo y delicioso menú que esperamos disfrutes tanto como nosotros. Lo puedes consultar aquí.

 

Nuestra reapertura no podría estar completa sin las increíbles promociones que tenemos para ti, ¡chécalas!. No olvides seguirnos en facebook para descubrir todas las sorpresas que te hemos preparado. 

 

Si aún no conoces La Peska® ¡tienes que hacerlo!, la vista más hermosa de la Bahía y los mariscos más frescos de la zona te enamorarán.

 

Una visita será suficiente para querer regresar.